Reservas

Solicitud de reserva

Nombre y apellido
Teléfono
Email
Fecha de la reserva   
Dirección de origen
Calle Altura
Piso y Dpto Localidad
Dirección de Destino
Calle Altura
Piso y Dpto Localidad
Observaciones

Infórmenos para realizar la factura electrónica N° de CUIT o CUIL o DNI

Busquedas en Aeropuertos
Cartel de espera
Aeropuerto
Aerolilnea Nº de Vuelo
Procendencia
Cantidad de Pasajeros Cantidad de valijas
Direccion de Destino
Calle Altura
Piso y Dpto Localidad
Observaciones 

Infórmenos para realizar la factura electrónica N° de CUIT o CUIL o DNI



Temas Relacionados



 

 
 

Gestión on line empresas

sistema gestion clientes
Utilizando nuestra WEB CLIENTES  puede ahorrar hasta un 10% en gastos de movilidad sin resignar calidad aumentando la eficiencia.

Permitanos ayudarlo a lograrlo con menos burocracia y papeleo.

Le proponemos una reunión con un ejecutivo de cuenta para analizar sus consumos y diseñar juntos una estrategia que permita optimizar sus costos con el buen manejo de la información. Asistirlo en el diseño de la estructura mas conveniente a su empresa y en la puesta en marcha creando administradores, usuarios, centros de costos, restricciones, límites de consumo por usuario.

Por estar integrada a todos nuestros sistemas de Reservas, Gestión Remises, Localización, Administración, Apps Chofer, Apps Usuarios. La Web Clientes permite el control en tiempo real de todos los servicios facilitando una continua auditoria de cada servicio y su debido uso.
Informes indican que 1 de cada 10 de empleados admiten haber incluido gastos propios en los corporativos. Hacer, modificar y anular reservas programadas o pedidos para el momento. Añadir sus empleados, establecer restricciones por usuario, definir presupuestos, determinar límites de uso, generar centros de costos, autorizantes o supervisores Identificar y controlar cada viaje realizado, ver listados de viajes, vouchers, facturas, estado de cuentas. Compartir destinos comunes entre usuarios.

¿Todavía no tiene acceso a nuestra plataforma WEB? Envíenos un email solicitando usuario y contraseña a cuentascorrientes@remisesvlz.com Piénselo, una reunión de una hora con nuestro ejecutivo de cuenta puede reducir sus costos y aumentar su eficiencia operativa.